FIESTAS DE SAN BLAS Y VIRGEN DE LA CANDELARIA 2023

Con motivo de las Fiestas en Honor a San Blas y a la Virgen de la Candelaria que se desarrollarán los próximos días, la Junta de Gobierno Local de fecha 20/01/2023 ha decretado como recinto ferial la zona marcada en verde en el plano superior.

Con el fin de garantizar la seguridad a los asistentes a las fiestas, se ha decidido que en dicho recinto se establezcan diferentes puntos de control de acceso, en los cuales se controlará que no se acceda al interior del recinto con envases de cristal o con elementos que pudieran poner en riesgo un desarrollo normalizado de las fiestas.

Los puntos de control de acceso estarán en:

1. Confluencia de la calle Mayor con Plaza de la Villa.

2. Confluencia de la calle Fragua con Plaza de la Villa.

3. Confluencia de la calle Señor Cura con Plaza de la Villa.

4. Calle Carlos Ruiz a la altura del nº 4.

5. Calle San Roque a la altura del nº 11.

6. Calle Iglesia en acceso a Plaza de la Villa.

Rogamos la colaboración ciudadana y pedimos disculpas por las posibles molestias que se puedan originar en la entrada al recinto.

BASES DEL I CONCURSO DE BESUGO ESCABECHADO

BASES DEL CONCURSO DE “BESUGO ESCABECHADO “

1º OBJETO DEL CONCURSO

El objeto de este concurso es dar a conocer una de las recetas tradicionales de Ajalvir, el Besugo Escabechado y a su vez se pretende fomentar la cocina saludable.

2º PARTICIPANTES

Para concursar los participantes deberán presentar el plato de propia autoría y original, de estilo y utilización de los ingredientes necesarios para su realización.

Deberán inscribirse en el concurso enviado un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicando:

Nombre y apellidos

Teléfono de contacto.

Fecha tope de inscripción hasta el 9 de Febrero.

El concurso tendrá lugar el próximo día 12 de Febrero a las 13:30 en la plaza de la Villa.

3º FALLO DEL JURADO

Para la puntuación del plato presentado, será necesario que el participante explique al jurado como se ha elaborado el mismo, así como los ingredientes .

El plato ganador será el que obtenga mayor puntuación y en el caso de empate, el jurado volverá a votar entre los platos igualados para decidir el ganador. Igual procedimiento para el segundo y tercer premio.

Los premios serán los siguientes:

1 er Premio: 150€

2º Premio: 100€

3er Premio: 50 €

4º ACEPTACION DE LAS BASES

Los participantes deberán aceptar expresamente y cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso.

El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del concurso.

Este concurso se podrá cancelar en cualquier fase del mismo y los premios podrán quedar desiertos .

 

XIII CROSS POPULAR SAN BLASILLO

XIII CROSS POPULAR SAN BLASILLO

El próximo día 19 de Febrero a las 09:30h se celebrará el tradicional Cross Popular San Blasillo.

Hay diferentes carreras según las categorías. Las inscripciones se podrán hacer a través de la plataforma www.deporticket.com hasta el día 16 de Febrero de 2023 o presencial media hora antes de cada carrera.

El reglamento y recorrido se podrá consultar en la web: wwwdeporticket.com

Os esperamos

FIESTAS DE SAN BLAS 2023

FIESTAS DE SAN BLAS 2023

Desde el día 2 al 12 de Febrero celebraremos las fiestas en honor a Ntra. Sra. De la Candelaria y nuestro patrón San Blas.

Se ha elaborado un programa de fiestas acorde a todos, pequeños, jóvenes y mayores donde hay actividades programadas para todos los gustos.

Este año las fiestas se dividen en dos fines de semana, en el primero se dedicará principalmente a los actos religiosos en honor a nuestro patrón y el segundo se disfrutarán de dos días de encierros, con reses de la ganadería Monteviejo de Victorino Martin. Habrá música, concursos y los tradicionales toros de fuego.

En los próximos días podrán adquirir el programa de fiestas en los establecimientos del municipio.

Esperamos que disfruten de las fiestas en compañía de familiares y amigos.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CANDELARIA!

¡VIVA SAN BLAS!

¡VIVA AJALVIR!

LUDOTECA SAN BLAS 2023

La concejalía de Educación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ajalvir elabora un programa de servicio de LUDOTECA SAN BLAS 2023 con motivo de la Fiestas Patronales.

Este programa va dirigido a todas las familias que deseen hacer uso de esta actividad de LUDOTECA los días 3, 4, 10, 11 y 12 de febrero. Esta actividad esta diferenciada en la modalidad de Ludoteca diurna y nocturna.

Podrán inscribirse niño@s a partir de 3 años cumplidos empadronados.

LUDOTECA DIURNA: Inscripciones y pago antes del 31 de enero de 2023, en el   Nº Cuenta ES08 2100 7289 5013 0013 8820.

Titular: Ayuntamiento de Ajalvir.

Concepto: Ludoteca San Blas 2023.

LUDOTECA NOCTURNA: Imprescindible inscripción antes del 31 de enero de 2023 (el pago se realizará una vez que se recoja al menor).

Para una correcta organización de la actividad y control de aforo, así como de las necesidades de los monitores que las impartan, ES NECESARIO HACER LA INSCRIPCIÓN Y EL INGRESO ANTES DEL 31 DE ENERO DEL 2023.

Inscripciones en el Ayto de Ajalvir de lunes a viernes de 8.00 h a 15.00 horas o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TALLER DEMOSTRACIÓN RESPOTERÍA CREATIVA TARTA "SAN BLAS"

En Honor a las Fiestas de San Blas, el próximo lunes 30 de enero a las 18:00  horas en el Hogar de Jubilados, te invitamos a disfrutar de esta receta de la mano del alumnado de la Escuela de adultos. ¡Una tarta con un toque diferente! Apúntate en el Hogar de jubilado. Plazas limitadas

"VIVA NUESTRO PATRÓN SAN BLAS"

SUBVENCIÓN PEÑAS SAN BLAS 2023

PEÑAS - FIESTAS SAN BLAS 2023
Con motivo de las fiestas de San Blas 2023, el Ayuntamiento subvencionara a todas las peñas que estén registradas antes del día 27 de enero.
Para poder optar a la citada subvención han de cumplirse los siguientes requisitos:
☑Estar empadronados en Ajalvir
☑Todas las peñas deben tener un portavoz que se haga cargo del registro y de la retirada de la subvención cuando proceda.
☑Estar uniformados con el nombre de la peña en camisetas, polos, etc.
☑En el caso de peñas infantiles, deben tener la representación de un tutor, no se dará la subvención a ningún menor.
☑Para las peñas de nueva creación deberán presentar una relación de los miembros de estas, con nombres, apellidos, DNI, con al menos un portavoz y un teléfono de contacto.
☑Solicitar por registro del Ayuntamiento la subvención.
☑Participar y colaborar en las actividades que se programen para los próximos carnavales.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Puntuación de distribución
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/y8/r/xo9UGa_kM1o.png"); background-position: 0px -158px; background-size: 26px 840px; width: 18px; height: 18px; background-repeat: no-repeat; display: inline-block;">
Me gusta
 
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/y8/r/LDNTP-8wmnk.png"); background-position: -36px -172px; background-size: 190px 200px; width: 16px; height: 16px; background-repeat: no-repeat; display: inline-block;">
 
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/y8/r/xo9UGa_kM1o.png"); background-position: 0px -118px; background-size: 26px 840px; width: 18px; height: 18px; background-repeat: no-repeat; display: inline-block;">
Comentar
 
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/y8/r/xo9UGa_kM1o.png"); background-position: 0px -178px; background-size: 26px 840px; width: 18px; height: 18px; background-repeat: no-repeat; display: inline-block;">
Compartir
 
 

CARTEL II TRIMESTRE, ESCUELA DE ADULTOS

La escuela inicia el II TRIMESTRE con entusiasmo, esfuerzo y perseverancia.

Te mostramos nuestra programación. Si deseas más información, nos encontramos en la calle Soria 2, Primera Planta. Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y resolveremos tus dudas.

Suscribirse a este canal RSS